Viuda de Chester Bennington arremete contra examinador médico y TMZ por filtración de autopsia

07/12/2017

Viuda de Chester Bennington arremete contra examinador médico y TMZ por filtración de autopsia

Talinda Bennington criticó que se entregara información privada a la prensa y que la noticia original dijera que su marido tenía MDMA en el cuerpo.

Cuando TMZ publicó el informe de la autopsia de Chester Bennington, la nota original aseguraba que el vocalista de Linkin Park tenía MDMA (éxtasis) en su cuerpo cuando se quitó la vida. Sin embargo, la publicación corrigió eventualmente la información, notando que solo uno de los informes médicos había encontrado rastros de la droga y que el resto de los análisis descartó su presencia.

Sin embargo, cuando esto ocurrió la información ya había dado la vuelta al mundo (incluyendo en nuestro sitio), haciendo que el propio Mike Shinoda saliera a aclarar que su fallecido amigo NO tenía drogas en su cuerpo cuando se colgó en su hogar en California.

Ahora, la viuda de Chester, Talinda Bennington, utilizó su cuenta de Twitter para disparar tanto contra el tabloide por difundir el examen médico que decía que Bennington sí había consumido MDMA como contra los propios encargados de la autopsia por entregarle el informe a TMZ y de paso revelar conversaciones privadas sostenidas con Talinda (como el dato de que Bennington llevaba 6 meses sobrio antes de morir). Este es su mensaje traducido:

"Dato divertido: Cuando tu esposo muere por suicidio, la oficina de autopsias del condado de Los Angeles va a PARAFRASEAR tu conversación privada con ellos para dramatizar y sensacionalizar la historia, y luego BASURA ASQUEROSA como TMZ lo publicará para que el mundo lo sepa. Esas conversaciones eran privadas para proteger a los niños.

Ahora tuve que sacar a mi hijo de 11 años del colegio, porque todos sus amigos pueden aprovechar la hora de almuerzo para mostrarle en sus teléfonos lo que REALMENTE PASÓ. Gracias. VETE A LA MIERDA TMZ".

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...