VIDEOS | Internet está lleno de memes de 'Hamburguejas Al Vapor', por alguna razón

07/03/2018

VIDEOS | Internet está lleno de memes de 'Hamburguejas Al Vapor', por alguna razón

La famosa secuencia de Los Simpson ha encontrado nueva vida como uno de los virales más predominantes de la web.

Los fanáticos de 'Los Simpson' saben perfectamente lo que significa 'Hamburguejas Al Vapor'. El segmento, emitido en el capítulo '22 historias cortas sobre Springfield' de 1996, encuentra al director Skinner inventando toda clase de historias para que el Inspector Archundia no se entere que quemó la cena que le tenía preparada.

La secuencia es una de las mejores que haya despachado la serie de Matt Groening, pero probablemente nadie hace 20 años tenía idea de que se convertiría en uno de los memes más predominantes del 2018. 

Bueno, incluso antes: En especial en el mundo anglosajón, se ha convertido en tradición hacer un sinfín de variaciones de la escena, las cuales acumulan millones de visitas en Youtube.

Está, por supuesto, la parodia Guitar Hero, la versión en donde Skinner dice la verdad cada vez que tiene la oportunidad, la otra en donde Skinner 'condena su alma' con cada mentira y, cómo no, una al ritmo de 'All Star' de Smash Mouth.

¿Cuál es el sentido de todo esto? Como cualquier broma postmodernista en la web actual, el punto es básicamente tomar un elemento de cultura pop aleatorio y hacer chistes hasta llevarlo hasta el límite. 

De todos modos, no nos quejamos: Vivan las hamburguejas al vapor.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...