VIDEO | Will Smith saltó desde un helicóptero al vacío en el Gran Cañón para celebrar sus 50 años

26/09/2018

VIDEO | Will Smith saltó desde un helicóptero al vacío en el Gran Cañón para celebrar sus 50 años

La actividad llevó por nombre 'Will Smith: The Jump' e incluso fue animada por Alfonso Ribeiro, el recordado Carlton Banks en 'El Príncipe del Rap'.

Will Smith cumplió 50 años y no encontró una mejor idea que lanzarse al vacío desde un helicóptero en el Gran Cañón de Colorado, EE.UU, para celebrarlo. El actor, reconocido por sus grandes papeles como 'El Príncipe del Rap' y su participación en 'Hombres de Negro', preparó todo un show para el evento que inclusó contó con la animación de Alfonso Ribeiro, el recordado Carlton Banks en la serie que lo hizo famoso en los '90. 

Tom Cruise, Lebron James, Dj Khaled, Nicky Jam y Eva Longoria también fueron parte del show y prepararon el terreno con mensajes de apoyo para el evento titulado 'Will Smith: The Jump', que además fue transmitido en directo por YouTube.

Este no es el primer salto al vacío de Will Smith. Unos días antes de la actividad cumpleañera celebrada ayer 25 de septiembre, el actor se grabó junto a su familia lanzándose también desde un helicóptero en las Cataratas Victoria de Zimbabwe.

Etiquetas

Cargando...