VIDEO | Un sacerdote, un rabino y un ateo discuten religión fumando marihuana

15/03/2017

VIDEO | Un sacerdote, un rabino y un ateo discuten religión fumando marihuana

Hombres de tres trasfondos distintos dejan atrás sus barreras religiosas.

Casi parece el comienzo de un chiste: "Un sacerdote, un rabino y un ateo entran a un bar...", pero no, es una situación real. Claro, el bar es cambiado por un solo concepto unificador: Los 3 están fumando marihuana.

Así es la nueva propuesta del canal de Youtube Cut Video, que generalmente sube clips sobre encuentros inesperados y cultura pop. En este caso, los representantes de los distintos tipos de creencias se sentaron en una mesa a conversar de religión bajo los efectos de la hierba.

Uno es un rabino que dice haber dejado de fumar marihuana en la Universidad, un cura episcopal que solo la probó un poco en el colegio, y un ateo homosexual que la utiliza frecuentemente de forma recreativa.

Lo que podría haber sido solo una situación extraña se convierte en un atípico caso de 3 sujetos de trasfondos opuestos hablando profundamente sobre por qué creen (o no creen) en lo que creen y sus experiencias tanto con la marihuana como con la religión en general. Lo interesante es que siempre lo hacen desde una perspectiva que respeta la posición del otro.

Un video realmente fascinante que te dejamos a continuación:

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...