VIDEO | Toto cumplió: Así suena su versión de estudio para 'Hash Pipe' de Weezer

10/08/2018

VIDEO | Toto cumplió: Así suena su versión de estudio para 'Hash Pipe' de Weezer

La banda liberó la versión de estudio con la que finalmente le devolvieron la mano a los cóvers hechos por Rivers Cuomo y sus compañeros.

La suerte estaba echada. Hace algunas semanas ya conocimos la versión en vivo que finalmente hizo Toto para 'Hash Pipe' de Weezer en un concierto en Vancouver. Pero aún faltaba la real vuelta de mano; la versión de estudio para el tema incluído en el 'Green Album' de la banda de Rivers Cuomo, tal como ellos lo hicieran con 'África' y 'Rosanna'.

Al preguntarles por qué decidieron interpretar esta canción de la banda tras 'Buddy Holly', el tecladista de Toto, Steve Porcaro, confesó que originalmente querían hacer el cóver de 'Beverly Hills' de Weezer.

"Pensé que 'Hash Pipe' tenía una mejor melodía", dijo. "Me encanta el mensaje, ¿entiendes lo que quiero decir? ... Y queríamos hacerle justicia", agregó.

"Queríamos hacer lo nuestro, pero aún así respetarlo". Y agregamos un par de nuestras pequeñas cosas kitsch, que espero se rían. Nos gustaría poder estar en la habitación cuando lo escuchen", señaló sobre lo que finalmente resultó de experimento que terminó uniendo a bandas tan distintas como Weezer y Toto.

Escucha la versión de estudio de 'Hash Pipe' a continuación:

Etiquetas

Cargando...