VIDEO | ‘The Ballad of Buster Scruggs’: así es el trailer del hilarante nuevo western de los hermanos Coen

13/09/2018

VIDEO | ‘The Ballad of Buster Scruggs’: así es el trailer del hilarante nuevo western de los hermanos Coen

La película será estrenada el próximo 16 de noviembre a través de Netflix.

"The Ballad of Buster Scruggs", es el nombre del nuevo western con el que los hermanos Joel y Ethan Coen vuelven a la pantalla grande. Esta nueva producción será estrenada el próximo 16 de noviembre y la novedad es que no sólo podrás verla en cines, sino que también a través de Netflix.

"Se trata de un western antológico de seis partes; una serie de cuentos sobre la frontera estadounidense contada a través de la voz única e incomparable de Joel y Ethan Coen", indicó Netflix sobre la película. "Cada capítulo cuenta una historia distinta sobre el oeste americano", añade el texto.  

Si bien el trailer no profundiza en la trama de la historia, revela la gran mayoría de los extravagantes personajes de la cinta. Todos muy estilo Coen y entre los que destacan el necio forajido protagonizado por James Franco y el tonto pistolero Buster Scruggs, interpretado por Tim Blake Nelson.

Originalmente concebida como una serie de televisión de seis partes para Netflix, los hermanos Coen finalmente decidieron unir las historias par armar este largometraje que se llevó todos los aplausos en el Festival de Cine de Venecia. Celebridades como Tom Waits, Liam Neeson y Zoe Kazan también son parte del reparto.

Revisa el trailer a continuación:

Etiquetas

Cargando...