VIDEO | Suegra de Bravo respalda dichos de su hija: "Todo el mundo sabe que Vidal llegaba curado"

12/10/2017

VIDEO | Suegra de Bravo respalda dichos de su hija: "Todo el mundo sabe que Vidal llegaba curado"

Pilar Lizana se sumó a las incendiarias declaraciones de Carla Pardo sobre la indisciplina de la era Pizzi.

En medio de la tristeza por no haber clasificado al Mundial, la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, le echó leña al fuego de la crisis de La Roja con un extenso mensaje en Instagram en donde acusaba a jugadores de la selección de haber estado tan borrachos que no llegaban ni a los entrenamientos durante este proceso eliminatorio. 

Ahora, fue la suegra del capitán de la escuadra nacional quien respaldó las declaraciones de su hija, ofreciendo más detalles de las presuntas indisciplinas de los jugadores chilenos. En entrevistas con Bienvenidos de Canal 13 y Muy Buenos Días de TVN, Pilar Lizana declaró: "Hubo puntos negros que Pizzi no castigó cuando debió haberlo hecho...Esto viene hace rato, yo creo que un año, un año y medio atrás".

Lizana también aseguró que Arturo Vidal sí provocó desmanes junto a sus amigos en esa polémica noche del 29 de agosto en el casino Monticello"Sí, te digo directamente que sí. A mí me lo contó un sobrino que trabaja allá. Yo me enteré que hubo una pelea, que Arturo estaba metido allá y que se había venido a las 7 de la mañana. Que había pagado para que borraran las cámaras de seguridad".

De todos modos, Lizana aclaró que no se enteraron de ninguna de estas conductas por Bravo, sino que por contactos en el Monticello, y también destacó a Gary Medel como un sujeto 'excelente', aunque lo criticó por decir que no había visto a compañeros ebrios: "Ayer se mandó una mentira, pero no importa. Porque cuando dice que nunca ha visto 'curaos' dentro de la selección si todo el mundo sabe que Arturo llegaba 'curao'".

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...