VIDEO | Sterling le pegó al suelo y el juez cobró un penal que avergüenza al mundo entero

08/11/2018

VIDEO | Sterling le pegó al suelo y el juez cobró un penal que avergüenza al mundo entero

El delantero del Manchester City fue protagonista de una bizarra jugada que invita a una inmediata reflexión: ¿Por qué en la Champions no está el VAR?

Desde 2017 el mundo del fútbol ha sabido convivir con la presencia del VAR en las diferentes competencias. Sin embargo, esta edición de la Champions League ha decidido no aplicar el sistema de ayuda arbitral tecnológica en una decisión que parece impacientar a los hinchas.

El debate ha vuelto a escena luego de la vergonzosa decisión del árbitro del Manchester City-Shakhtar Donetsk. Si bien el encuentro terminó 6-0 para los de Pep Guardiola, cuando el marcador solamente favorecía a los locales por la cuenta mínima, Raheen Sterling fue protagonista de una jugada que ha dado la vuelta al mundo.

El ariete de la selección de Inglaterra arremetió por izquierda del ataque y -cuando se preparaba para definir- le pegó evidentemente al suelo y cayó a metros del defensor que lo asediaba a una distancia considerable.

Para sorpresa de todos el árbitro cometió el error de su vida y cobró el penal que Gabriel Jesús cambió por el 2-0. Una decisión terrible y que hace reflexionar: ¿Podemos vivir sin VAR en los torneos de máxima calidad? Al parecer no...

 

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Cargando...