VIDEO | Senador estadounidense se vuelve viral por sacarse lentes que no tiene

17/01/2018

VIDEO | Senador estadounidense se vuelve viral por sacarse lentes que no tiene

El republicano Orrin Hatch hizo el curioso gesto en plena audiencia televisiva.

Todos, pero es que absolutamente todos, hemos hecho algo ridículo en público que esperamos que la gente olvide lo más rápido posible. Lamentablemente, vivimos en la era del Internet, en donde cada acción es registrada para la posteridad y compartida hasta el cansancio en redes sociales.

Ese es el caso del pobre Orrin Hatch, senador de Utah, Estados Unidos por el partido Republicano, que en los últimos días se ha hecho viral por un pequeño gesto que no debió haber significado mucho pero que ahora está en toda la web.

El momento en cuestión ocurrió cuando Hatch estaba siendo transmitido en una conferencia televisiva, en donde hizo un curioso movimiento: Se sacó los lentes pese a que claramente no estaba usándolos. 

La cosa es que Hatch no acerca las manos a sus ojos para retirarse los anteojos y se da cuenta que no los lleva puestos, sino que literalmente hace el gesto completo de retirarse unos lentes invisibles y dejarlos en su escritorio (¿Se estará acostumbrando a lentes de contacto?). Obvio: El tweet que dio cuenta de este momento ya lleva más de 60.000 compartidos.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...