VIDEO | Se relajaron: A Perfect Circle permitió registrar con celulares nueva canción y fans se volvieron locos

23/10/2018

VIDEO | Se relajaron: A Perfect Circle permitió registrar con celulares nueva canción y fans se volvieron locos

La banda liberó por primera vez en muchos años la restricción de grabar con celulares los conciertos de la banda.

Un hecho inédito ocurrió este fin de semana para los afortunados fans de A Perfect Circle en West Valley, Utah. Por primera vez en mucho tiempo, la banda permitió a sus fanáticos filmar con su móbiles una canción parte de su repertorio en vivo, pese a la prohibición que la agrupación liderada por Maynard James Keenan tiene sobre usar teléfonos celulares en sus conciertos.

Una política discutible - y para muchos sin razón - que se vio vulnerada hace algunos días con el debut en vivo de "Delicious", single parte de su disco 'Eat the Elephant'. Fue en ese momento cuando el carismático vocalista invitó sorpresivamente a los fanáticos a sacar sus teléfonos; Keenan lo denominó como un "regalo del abuelo"

El disgusto de APC por las personas que filman sus shows ha llevado a innumerables expulsiones de gente a lo largo de los años. "En primer lugar, es simplemente grosero. ¿Poner un teléfono frente a la cara de alguien para poder ver el programa a través de él? Obteniendo un recuerdo del espectáculo, seguro, lo he hecho yo mismo. Pero luego preguntas: "¿Qué voy a hacer con esto?", argumenta, cada vez que se le consulta sobre el hecho, el guitarrista Billy Howerdel al diario Montreal Gazette.

Sin embargo, cada regla tiene su excepción, y tras el hecho, los fanáticos de APC han innundado las redes sociales con videos del concierto en Utah, aprobados por Maynard. Registro únicos hoy por hoy, de una postal que en la gran mayoría de los shows estamos acostumbrados - más no de acuerdo - a ver siempre.

Ver esta publicación en Instagram

A gift from grandpa #aperfectcircle

Una publicación compartida de evelynn van den akker (@evenakker) el 20 Oct, 2018 a las 10:41 PDT

 

 

Etiquetas

Cargando...