VIDEO | Roger Waters llegó a Sudamérica para advertir sobre Bolsonaro: "Resistan al Neo-Fascismo"

10/10/2018

VIDEO | Roger Waters llegó a Sudamérica para advertir sobre Bolsonaro: "Resistan al Neo-Fascismo"

El ex Pink Floyd inauguró su gira por el continente en Brasil, en donde aprovechó de meterse en la contingencia política.

Un show de Roger Waters sin política no sería un show de Roger Waters. El ex Pink Floyd tiene un largo historial de compromiso con la contingencia social, y en su primer show sudamericano de este año en Brasil, volvió a demostrarlo.

Llegando a días de que el polémico ultraderechista Jair Bolsonaro arrasara en primera vuelta presidencial con un 47% de las preferencias (la elección se definirá en segunda vuelta), Waters confrontó a su público brasileño con un claro mensaje: "Resistan al Neo-Fascismo".

La pantalla del concierto procedió a mostrar una lista de países en donde líderes autoritarios se han alzado, incluyendo Estados Unidos (Trump), Francia (Le Pen) y Gran Bretaña (Farage). Finalmente, concluyó con Brasil y una pregunta "¿Bolsonaro?".

Está claro que el músico no está nada contento con lo que está sucediendo, y como siempre, se lo hizo saber a su audiencia en forma de advertencia. Puedes ver el video aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...