VIDEO | Robert De Niro y Ben Stiller recrearon escena de 'La Familia De Mi Novia' para burlarse de Trump

16/04/2018

VIDEO | Robert De Niro y Ben Stiller recrearon escena de 'La Familia De Mi Novia' para burlarse de Trump

El ganador del Oscar y el comediante enviaron palos al gobierno de EEUU reviviendo una de sus escenas más clásicas.

'La Familia De Mi Novia' fue un punto de quiebre en la carrera de Robert De Niro. Fue con esa película del año 2000 en la que el ganador del Oscar abrazó de forma más decidida su lado más cómico, interpretando al severo suegro de Ben Stiller que, además, era un agente en retiro de la CIA. A diferencia de otras películas que vinieron después en su carrera, 'La Familia De Mi Novia' era una gran cinta, y hasta el día de hoy es considerada como un clásico del humor cinematográfico moderno.

Ahora, a casi 20 años de esa cinta, De Niro se reunió con Stiller para recrear una de sus escenas más icónicas, en donde el personaje del aclamado actor interroga al comediante sobre las intenciones con su hija. Sin embargo, hubo un pequeño giro: La escena era imaginada como una interrogación entre Robert Mueller, el encargado de la investigación por posible corrupción en el gobierno de Donald Trump, y el abogado del mandatario Michael Cohen, recientemente allanado por el FBI.

En el sketch, emitido en el programa de comedia Saturday Night Live, Mueller humilla a Cohen con preguntas sobre sus tratos ilícitos con Trump, para deleite de la audiencia. Puedes verlo a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Relacionados

Cargando...
Cargando...