VIDEO | Redes festinan con boxeador admirador de Trump que fue brutalmente derrotado por mexicano

16/04/2018

VIDEO | Redes festinan con boxeador admirador de Trump que fue brutalmente derrotado por mexicano

'Justicia Divina', dirían algunos.

Las cosas están tensas en Estados Unidos, con los constantes escándalos de Donald Trump (su abogado fue allanado la semana pasada y está siendo investigado por fraudes relacionados al mandatario) y la reciente orden del mandatario de bombardear Siria sin una estrategia a largo plazo.

Al menos, siempre se pueden reír. Así lo demostró un video que se convirtió en viral durante el fin de semana, en donde se aprecia un duelo de box entre un estadounidense y un mexicano. El primer giro es que el estadounidense, Rod Salka, usó shorts con consignas en apoyo a Trump, como el slogan 'América Primero' y un diseño que emula al muro que el polémico presidente quiere construir en la frontera con México. El segundo giro es que su rival, Francisco Vargas, básicamente lo muele a golpes, con el fanático de Trump rindiéndose en el sexto round.

Obviamente, las redes sociales no pasaron por alto la ironía de que un luchador nacionalista y xenófobo sea tan fácilmente derrotado por un mexicano estoico y efectivo, desatando toda clase de burlas por parte de los propios estadounidenses contra su boxeador. 

Puedes ver algunas reacciones aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...