VIDEO | ¿Quién dijo que el rock murió? Lo último de Fu Manchu está para volar cabezas

13/02/2018

VIDEO | ¿Quién dijo que el rock murió? Lo último de Fu Manchu está para volar cabezas

La icónica banda de stoner rock lanzó hace algunos días su nuevo disco que cuenta incluso con la participación en guitarras de Alex Lifeson de Rush.

"Clone Of The Universe", el décimo álbum de Fu Manchu salió a la venta hace algunos días y a primera escucha es lo que el rock necesita: guitarras, ruido y descontrol. 

Este nuevo disco llega como el sucesor de "Gigantoid" (2014), un álbum que tuvo muy buenas críticas y que si bien no entra dentro del mainstream de la música popular actual, eleva aún más la figura de la icónica banda stoner rock californiana; pilar necesario para entender la supervivencia del rock tal como lo conocemos (o conocimos).

El primer corte de este nuevo disco lleva título homónimo y fue liberado junto al lanzamiento del álbum. Al día siguiente fue liberado el segundo single titulado: "Il Mostro Atomico", canción de 18 minutos - la más larga de toda la discografía de Fu Manchu - y que cuenta con la legendaria guitarra de Alex Lifeson. El músico de Rush accedió a participar del registro y su aporte es innegable.  

Disfruta de esta maravillosa descarga de rock ACÁ:

Cargando...