VIDEO | ¿Qué fue de Jim Carrey? Mini-documental revela el presente desconocido del actor

18/08/2017

VIDEO | ¿Qué fue de Jim Carrey? Mini-documental revela el presente desconocido del actor

Tras fracasos de taquilla y pérdidas personales, el legendario comediante se ha alejado del ojo público.

Durante un tiempo (los 90, específicamente), el nombre de Jim Carrey era suficiente para convertir a una película en un éxito. Durante esa década, el elástico rostro del comediante estaba en todos lados, desde comedias disparatadas como Ace Ventura y La Máscara hasta roles más serios como The Truman Show y Man On The Moon (o papeles que combinaran ambos impulsos, como la subvalorada 'The Cable Guy').

Sin embargo, Carrey dejó de ser hace un buen tiempo la fuerza cómica y comercial que representaba en los 90. Desde hace al menos 10 años que las películas del actor no causan mayor impacto cultural: Esfuerzos dramáticos mediocres como 'El Número 23' (2007) y comedias subvaloradas como 'I Love You Philip Morris' fallaron a la hora de cautivar al público, y su regreso a comedias más alocadas como 'Los Pingüinos de Papá' (2011), 'El Increíble Burt Wonderstone' (2013) y 'Tonto Y Retonto 2' (2014) terminaron de sepultarlo en la aparente irrelevancia.

Han sido 3 años desde que Carey ha tenido un rol importante en el cine (tiene un cameo este año en 'The Bad Batch', una película sin fecha de estreno en cine), y sus apariciones públicas han sido cada vez menores. Las cosas en su vida se complicaron aún más con la muerte de su ex novia Cathriona White en el 2015 y la posterior demanda del marido de White en su contra, acusando que Carey hizo a White adicta a los medicamentos que finalmente le quitaron la vida, algo que el actor ha negado rotundamente.

Parecería que Carrey está condenado a un limbo a lo Brendan Fraser, pero según revela un nuevo mini-documental, el actor ha escapado de las presiones de Hollywood y los problemas legales a través de un inesperado hobby: La pintura. 

En el conmovedor clip de 6 minutos llamado 'I Need Color', Carrey cuenta como su recientemente descubierta pasión por el arte lo han llevado a concentrarse en la pintura, de paso encontrando la forma de 'sanar un corazón roto'. El hombre explica que su  interés surgió como una intención de recuperar la práctica de los dibujos que hacía cuando niño.

Quizás lo más revelador sea que Carrey se ve realmente feliz y en paz en las imágenes, lejos de la figura maníaca con la que alguna vez fue asociado. No solo eso: Su arte es realmente bueno. En serio, vean el video.

Nos alegra que el tipo haya encontrado felicidad lejos de la industria. Quizás ahora pueda volver al cine sin las expectativas de ser una máquina de taquilla. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...