VIDEO | Protagonista de 'Avengers: Infinity War' dio inesperada razón sobre por qué 'Thanos tiene razón'

09/10/2018

VIDEO | Protagonista de 'Avengers: Infinity War' dio inesperada razón sobre por qué 'Thanos tiene razón'

Bradley Cooper tiene algunas ideas sobre el poderoso antagonista de Marvel.

Como bien lo dijeron los directores en su minuto, 'Avengers: Infinity War' es realmente la película de Thanos. El poderoso antagonista de Marvel es técnicamente el protagonista de la historia, mientras que los Avengers son obstáculos que debe superar para cumplir su objetivo. Que ese objetivo sea genocidio masivo complica un poco esta narrativa, pero Thanos sí se siente como la gran estrella de 'Infinity War'.

Cuando la película se estrenó el pasado abril, una moda en redes sociales inició una campaña para que el mundo reconociera que 'Thanos no hizo nada malo', y que el 'Titán Loco' solo eliminó a la mitad de la vida en el universo con el objetivo noble de optimizar recursos. Resulta que el argumento se volvió tan convincente que hasta Bradley Cooper lo compra.

El actor, quien interpreta a Rocket Raccoon en la saga 'Guardianes De La Galaxia' y 'Avengers', le dijo a la BBC que la efectiva intepretación de Josh Brolin como Thanos lo ayudó a entender el punto del villano:

"Él es asombroso. Por eso la película funciona. Thanos es todo un personaje. Te hace decir '¡Tiene un punto!'. Parte de mí está feliz de que termine la película feliz, con el sol atardeciendo. Claro, odio que la mitad del universo haya desaparecido, pero parte mía piensa '¡Lo logró!'. No sé que dice de mí eso".

Puedes ver su reflexión aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...