VIDEO | Presidente Piñera le dedicó sorpresivo trolleo a 'La U' por no tener estadio

06/09/2018

VIDEO | Presidente Piñera le dedicó sorpresivo trolleo a 'La U' por no tener estadio

En la inauguración del nuevo campo deportivo para la comuna de Coihueco, el mandatario - muy fiel a su estilo - se dio el lujo de trollear al club universitario.

Primero anduvo en caballo dentro de un rodeo, luego inauguró un estadio, pateó un penal a la espera del silbato del ex árbitro Carlos Chandía - hoy alcalde de Coihueco - y así. La cantidad de actividades que el Presidente Sebastián Piñera tuvo que realizar hoy en la puesta en marcha de la nueva Región del Ñuble tuvo de todo; tanto que incluso se dio el lujo de bromear con la falta de campo deportivo para Universidad de Chile.

Mientras se encontraba dirigiendo un discurso en la inauguración del nuevo recinto para la ciudad de Coihueco el mandatario aprovechó de "tirar la talla" y realzando las características que el nuevo estadio ofrece para la comuna - muy fiel a su estilo - afirmó: "muchos clubes de la Primera División, incluyendo a la Universidad de Chile, querrían tener un estadio como éste". Su intervención fue recibida con risas por los presentes; pero de seguro a los miles de hinchas del club universitario la broma no cayó nada de bien.

Revisa el momento a continuación:

Danny Fuentes (radio Cooperativa)

Etiquetas

Cargando...