VIDEO | Por fin: Hay prueba de que Gus Fring de Breaking Bad y Better Call Saul NO ES chileno

26/10/2018

VIDEO | Por fin: Hay prueba de que Gus Fring de Breaking Bad y Better Call Saul NO ES chileno

El personaje de se delata en uno de los capítulos de 'Saul'.

En el fondo de nuestro corazón, siempre supimos que Gus Fring no podía ser chileno realmente. Primero porque el tipo evidentemente no habla buen español (sí, eso es más culpa del actor Giancarlo Esposito, pero igual), pero también porque sus referencias a Chile en 'Breaking Bad' siempre sonaron algo sospechosas: ¿Ningún registro de él antes de 1987? Eso no puede solo ser culpa de la dictadura, como dijo él.

Bueno, gracias a 'Better Call Saul', tenemos la prueba: Gustavo Fring NO es chileno. Sí, es triste, pero cierto. La verdad sale a la luz en uno de los episodios de la reciente temporada de 'Better Call Sau'l', en donde Fring se encuentra frente a un comatoso Hector Salamanca (Mark Margolis) y le cuenta una historia sobre su niñez sin recursos.

Ahí, relata la historia de cómo capturó y torturó a un coatí que le robaba las frutas de su árbol, una metáfora sobre la tortura que pretende ejercer sobre el mismo Héctor. Y de seguro ya cayeron solos en lo que no cuadra de esta historia: ¿Cuándo fue la última vez que vieron un coatí en Chile?

Algunos saltarán a dar el dato de que el coatí fue introducido a Chile por el Archipiélago De Juan Fernández, pero hay otra información que Fring entrega y lo delata: El coatí le estaba robando lúcumas de un arbol, y los árboles de lúcuma definitivamente no existen en el archipiélago de Juan Fernández.

O sea: O la historia del buen Gus es mentira, o realmente no es chileno. Lo cierto es que hemos sido engañados.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...