VIDEO | Otra vez: Sergio Ramos despachó brutal codazo y no le pasó nada

07/11/2018

VIDEO | Otra vez: Sergio Ramos despachó brutal codazo y no le pasó nada

La agresión ocurrió en el encuentro ante el Viktoria Plzen por Champions League.

Referente para el Real Madrid y el fútbol español; autor de una infinidad de goles importantes y poseedor de una personalidad y una frialdad con la que pocos pueden contar. Sergio Ramos es un héroe para muchos, pero un villano para otros; sobretodo para los que juegan en su contra. 

El zaguero merengue - protagonista de un sinfín de polémicas jugadas - propició nuevamente un brutal jugada y como muchas otras veces, volvió a quedar sin sanción. Corría el minuto 12 del encuentro entre el Real Madrid y el Viktoria Plzen por Champions League; cuando el mediocampista Milan Havel intentaba penetrar en el área madridista. Fue en ese momento cuando con completa vehemencia, Ramos, fue al cruce y le despachó un brutal codazo al volante checo que quedó en el suelo sangrando profusamente desde su nariz.

Si bien fue una acción rápida y difícil de ver para el árbitro alemán, Deniz Aytekin, el daño que produjo no dejó lugar a dudas y en ningún momento se llamó al defensa merengue para pedirle explicaciones. Aún cuando Havel yacía en el suelo ensagrentado y adolorido.

Etiquetas

Cargando...