VIDEO | ¿Olor a balón de oro? Luka Modric se candidatea como el mejor de Rusia 2018

11/07/2018

VIDEO | ¿Olor a balón de oro? Luka Modric se candidatea como el mejor de Rusia 2018

Sin duda alguna 2018 ha sido el año de  Luka Modric. Su buena campaña en el Real Madrid, sumado al excelente torneo que ha realizado en Rusia junto a su selección, han terminado por considerar al talentoso jugador de 32 años como un fuerte candidato a ganador del Balón de Oro

Lo de hoy ante Inglaterra fue sencillamente espectacular. Corrió, habilitó con precisión y dio toque y buen juego a un equipo que supo con talento dar vuelta el marcador. Esta vez Modric no anotó pero fue fundamental en ambas jugadas que llevaron a Croacia a la victoria. 

De todas formas la lucha por el Balón de Oro 2018 será dura. De los jugadores que aún siguen en pié junto a sus equipos, Kylian Mbappé, el joven crack francés, corre con ventaja dado los golazos y jugadas que ha mostrado en este Mundial. Pero lo de Modric, es aún más completo; lo jugado en la última temporada junto a su selección y la escuadra merengue es digno de premio y aplauso. Este domingo desde las 11:00 hrs podremos ver si lo obrado durante los últimos meses le alcanzará o no para obtener el más grande premio. Frente a Francia tendrá que mostrar por qué es digno de ser considerado como el mejor jugador del mundo.   

Etiquetas

Cargando...