VIDEO | Noel Gallagher tocó 'Don't Look Back In Anger' junto a U2 en comienzo de gira conjunta

10/07/2017

VIDEO | Noel Gallagher tocó 'Don't Look Back In Anger' junto a U2 en comienzo de gira conjunta

El ex Oasis también acompañará a los irlandeses en su regreso a Chile.

Para el próximo 14 de octubre está pactado el esperado regreso de U2 a Chile, con un show de alto calibre que repasará completo su clásico 'The Joshua Tree' de 1987. No solo eso: El concierto, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, será teloneado por Noel Gallagher y sus High Flyin' Birds, siguiendo con la tendencia de los irlandeses de traer teloneros de renombre a sus recitales sudamericanos.

El rol del ex Oasis como acto de apertura de U2 comenzó el pasado fin de semana en Londres, en donde la banda tenía una sorpresa preparada. Después de su última canción, Bono y compañía volvieron al escenario acompañados de Gallagher para lanzarse con una versión en conjunto de 'Don't Look Back In Anger', en homenaje a las víctimas de ataques terroristas en Inglaterra durante los últimos meses.

Como recordarán, el himno de Oasis se ha convertido en una especie de canción oficial después de los ataques, apareciendo en vigilias y eventos a beneficio. Además, Noel ha regalado todas las regalías del tema a las víctimas ¿Se podrá presenciar una colaboración así en Chile? Cruzando los dedos.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...