VIDEO | Noel Gallagher compara a Argentina con Manchester y regala canción que no tocó en Chile

05/11/2018

VIDEO | Noel Gallagher compara a Argentina con Manchester y regala canción que no tocó en Chile

El ex Oasis agradeció la presencia de los fanáticos trasandinos interpretando un tema que sólo habían tocada una sola vez.

"Esta solo la tocamos una vez en Manchester y en un lugar tan especial como este", afirmó Noel Gallagher antes de interpretar "The Man Who Built The Moon", canción que da nombre a su último disco y que no estaba incluida en el setlist que originalmente tocaría el ex Oasis en el Luna Park de Buenos Aires.

Así se puede ejemplificar la entrañable relación que el mayor de los Gallagher tiene con sus fanáticos en la capital de Argentina. Relación que además les permitió otro privilegio: escuchar más canciones que todas las demás personas que asistieron a sus shows en Concepción, Santiago y Rosario. Junto a "The Man Who Built The Moon","Live Forever" fue el otro tema con que sorprendió a los trasandinos.      

Al igual que su presentación en el Velódromo, Gallagher volvió a dar muestras del buen repertorio y banda que lo acompaña. Una agrupación calibrada que entre sintetizadores, bronces, cuerdas y voces da gala de uno de los mejores trabajos solistas del compositor inglés.

Etiquetas

Cargando...