VIDEO | No sólo Weezer: Banda metalera grabó brutal cóver de 'Africa'

08/08/2018

VIDEO | No sólo Weezer: Banda metalera grabó brutal cóver de 'Africa'

"Woods of Trees", banda parodia Black Metal se mandó una tremenda versión para el clásico de Todo.

Pareciera que "África" ​​de Toto hoy es tan popular como lo fue en 1982. El cóver que Weezer publicó hace algunos meses volvió a traer a la palestra a la popular banda estadounidense y de paso también se vio beneficiada la agrupación liderada por Rivers Cuomo

Pero si la versión registrada por Weezer no fue lo suficiente para ti y es el metal lo que llena tu oscuro corazón, esta cover si que te gustará. 

Woods of Trees, banda parodia de black metal - y que ha lanzado varios videos con versiones de otras canciones en YouTube - acaba de publicar un nuevo cóver con el clásico de Toto que de seguro te hará mover la cabeza.  

Con la cara cubierta de blanco como un cadaver, el vocalista de Woods of Trees cambia parte de la letra de la canción, incluyendo joyas tales como: "Detuve a un tipo en el camino / esperando encontrar una camisa de Bathory / que estaba usando / se volvió hacia mí como si decirlo / lo siento amigo, estoy en Deafheaven".

Y, por supuesto, como se esperaría en una versión metalera para esta canción de Toto el estribillo cambia "África" ​​por "Escandinavia".

Disfruta este maravilloso cóver a continuación:

 

Etiquetas

Cargando...