VIDEO | No se vio por TV: El extremo intento de Inglaterra por empatar a Croacia cuando aún estaban celebrando

12/07/2018

VIDEO | No se vio por TV: El extremo intento de Inglaterra por empatar a Croacia cuando aún estaban celebrando

Los británicos hicieron correr la pelota mientras sus rivales seguían festejando en una maniobra desesperada por igualar el encuentro.

Los ingleses no lo podían creer cuando Croacia les marcó el segundo gol del encuentro en el alargue y los sentenció a quedarse fuera de la final de Rusia 2018.

Tal fue la desesperación del equipo británico, que solo contaba con unos pocos minutos más para empatar, que intentaron aplicar una maniobra que varios hinchas calificaron como canalla: Reanudar el juego lo más rápido posible, mientras Croacia seguía celebrando el tanto de Mandžukić.

No se alcanzó a ver bien en TV, pero cuando todos los balcánicos estaban festejando por el gol de la victoria,  Jesse Lingard, Marcus Rashford y Harry Kane llevaron el balón al centro de la cancha e hicieron correr la pelota sin la atención de Croacia.

La desesperada jugada inglesa logró que los jugadores llegaran al área rival casi sin marcaje, pero el árbitro Cüneyt Çakır anuló el intento, obligando a Inglaterra a esperar a sus rivales en mitad del campo de juego antes de reanudarlo.

Puedes ver un video del polémico momento a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...