VIDEO | Niña de 11 años entrevista a los hermanos Cavalera

17/04/2017

VIDEO | Niña de 11 años entrevista a los hermanos Cavalera

Los ex Sepultura participaron de una fascinante conversación para el canal de Youtube 'Kids Interview Bands'.

Junto con la serie de videos de 'niños reaccionando a bandas', una de nuestras iniciativas favoritas de la web es 'niños entrevistan a bandas', una serie recurrente en Youtube en donde una pequeña niña llamada Piper, de tan solo 11 años de edad, conversa con algunas de las más grandes figuras del rock pesado.

Lo interesante es que Piper tiende a conducir entrevistas distintas al común de los periodistas (obvio), sacando preguntas inesperadas y con un enfoque más 'variado' que va desde los nombres de las Spice Girls hasta las fobias de sus entrevistados. 

Ya les habíamos contado cuando hizo lo suyo con Maynard James Keenan, pero una de sus más recientes conversaciones fue con otros grandes del hard rock: Max e Igor Cavalera, ex Sepultura y líderes de Cavalera Conspiracy (o simplemente Max e Igor Cavalera, como se han hecho llamar recientemente). 

En la entrevista, Piper le pregunta a los hermanos sobre lo que dirían sus profesores que tenían a los 11 años de ellos, sobre a qué músicos imitan frente al espejo, a qué cosas le tienen miedo y, por supuesto, la interrogante más importante del planeta ¿Qué es más tierno: Un perrito o un gatito? Puedes ver el video completo aquí abajo:

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...