VIDEO | Neymar le quitó el saludo a jugador del Celtic para luego burlarse de él

13/09/2017

VIDEO | Neymar le quitó el saludo a jugador del Celtic para luego burlarse de él

El jugador del PSG terminó enemistado con Tony Ralston en la goleada de su equipo ante los escoceces.

Dicen que en el futbol todas las animosidades de un partido quedan en la cancha. Bueno, el que dijo eso evidentemente no conoció a Neymar, quien demostró al final de la goleada del PSG contra el Celtic por 5-0 que su desprecio contra Tony Ralston no sería olvidado solo por el sonido final del silbato.

Ralston, de tan solo 18 años y haciendo su debut en la Champions League, tuvo un encontrón breve con el jugador brasileño en la segunda mitad del partido, pero el asunto no pasó a mayores hasta una vez terminado el juego. 

Fue ahí cuando Ralston, un novato que probablemente solo quería dejar en claro que cualquier enfrentamiento con Neymar fue solo una 'cosa del fútbol', se acercó al hombre del PSG para estrechar su mano. Sin embargo, Neymar aprovechó la oportunidad para ser un cretino de primera, negándole el saludo para luego decirle algo con la boca tapada y finalmente restregarle todo en la cara con una mueca burlona.

El gesto de Neymar no fue bien visto por los fanáticos, quienes acusaron al brasileño de ser innecesariamente cruel y vengativo con un chico que recién está empezando su carrera futbolística a gran escala. Puedes ver el momento a continuación:

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...