VIDEO | ¿Nefasta o brillante? Clave de celular de Kanye West quedó al descubierto tras reunirse con Trump

11/10/2018

VIDEO | ¿Nefasta o brillante? Clave de celular de Kanye West quedó al descubierto tras reunirse con Trump

Al momento de mostrar un imagen al presidente de EE.UU. las cámaras registraron la particular clave del smartphone del rapero.

Una reunión histórica por muchos aspectos fue la que hoy jueves tuvieron el presidente de EE.UU, Donald Trump y el rapero norteamericano, Kanye West, en el Salón Oval de la Casa Blanca. 

La junta, que durante algunos momentos rozó la incomodidad - como cuando West habló en tercera persona y luego describió a Trump como "un héroe" - dejó al descubierto un pequeño detalle mientras periodistas y camarógrafos registraban el momento; la particular contraseña de seguridad del smartphone del rapero.

En medio de su discurso, el artista recordó que debía mostrarle a Trump una imagen que tenía guardada en su celular y para ello procedió a desbloquear rapidamente el dispositivo. Las cámaras registraron el momento y se dieron cuenta que el rapero apretó al menos cuatro veces con su pulgar el número cero en la pantalla, dejando al descubierto que su clave era 000000.

El detalle, fue luego publicado en redes sociales tanto por admiradores como detractores de West, quienes se cuestionaron algo escencial: ¿Es una buena o mala clave? ¿Qué opinas?

Ver esta publicación en Instagram

Now we know Kanye’s iPhone passcode is “000000” 😭😭😭 [via @cnn]

Una publicación compartida de COMPLEX (@complex) el 11 Oct, 2018 a las 10:55 PDT

Etiquetas

Cargando...