VIDEO | Mujer en silla de ruedas lo dio todo en mosh pit de Slayer

14/09/2018

VIDEO | Mujer en silla de ruedas lo dio todo en mosh pit de Slayer

Una anciana fan de Slayer tuvo la oportunidad de experimentar el mejor mosh pit de su vida. La banda de Tom Araya llegó hasta Nampa, Idaho (EE.UU.) para presentar un show parte de la gira de despedida de la agrupación; la sorpresa fue tremenda para todos los fans cuando vieron a la anciana en silla de ruedas gozando como uno más de los presentes.  

El video comenzó a circular en redes sociales y según la descripción del clip, fue el yerno de la fanática con movilidad reducida quien la llevó al espectáculo y esto fue lo que escribió:

"Llevé a mi suegra a la gira de despedida de Slayer ya que ella es una vieja fanática del metal. Nunca en todos sus años había estado en un mosh pit. Creo que todos deberían experimentarlo al menos una vez, así que la llevé en su silla de ruedas y le pedí a un par de tipos grandes que me ayudaran a mantenerla a salvo y nos lanzamos. Ella tuvo el mejor momento de su vida", dice el mensaje del video que fue subido a YouTube y que hasta hoy goza de miles de vistos.

Etiquetas

Cargando...