VIDEO | Mira la versión de Outshined que Corey Taylor hizo junto a Stone Sour en honor a Chris Cornell

19/05/2017

VIDEO | Mira la versión de Outshined que Corey Taylor hizo junto a Stone Sour en honor a Chris Cornell

Otro grande del rock pesado se sumó a los homenajes para el fallecido músico.

El mundo de la música no se quedó indiferente ante la pérdida de Chris Cornell. Durante la tarde del 18 de mayo, varios referentes del rock y múltiples otros géneros prestaron sus respetos a la figura del fallecido héroe del grunge. Algunos, como Megadeth y Red Hot Chili Peppers, incluso se aventuraron con sus propios covers del hombre.

Sin embargo, quizás nuestro favorito sea el que hizo Stone Sour, la banda liderada por el frontman de Slipknot, Corey Taylor. "Perdimos a un hermano del rock", dijo Taylor sobre el escenario en Ohio: "Era uno de mis putos compositores favoritos de todos los tiempos, y el hecho de que ya no esté hace que el mundo se sienta más pequeño".

Antes de presentar su cover de Outshined de Soundgarden, Taylor recalcó: "Nos aprendimos esta canción hoy. Honestamente, no estoy tan seguro de que la hayamos aprendido. Pero por la mierda, vamos a darle nuestro maldito todo". Está de más decir que Stone Sour sí aprendió bien el tema. Puedes ver su interpretación aquí abajo:

Cargando...