VIDEO | Mike Myers revivió al 'Dr. Evil' para burlarse de Trump

05/04/2018

VIDEO | Mike Myers revivió al 'Dr. Evil' para burlarse de Trump

El humorista rescató a su clásico rol en 'Austin Powers' para disparar contra la administración del gobierno de EEUU.

Después de un buen tiempo alejado del ojo público, Mike Myers ha estado recuperando el gusto por las cámaras. Lo hizo durante todo el año pasado, cuando condujo 'The Gong Show' de forma incógnita en Estados Unidos, y ahora volvió a aparecer en horario estelar, aunque nuevamente disfrazado como otro personaje.

Claro, ayudó que este personaje haya sido 'Dr. Evil', antagonista de 'Austin Powers' y una de las creaciones más reconocidas del humorista. La razón del regreso del villano, que ocurrió durante el programa de Jimmy Fallon, fue (obvio) para burlarse de Donald Trump, con el malvado científico asegurando que fue responsable de algunas de las ideas más malignas del mandatario, incluyendo el muro en la frontera con México. Sin embargo, también reconoce que deportar a jóvenes hijos de inmigrantes no fue suya, ya que "hasta yo tengo límites".

Evil también anunció su intención de competir para ser presidente de los Estados Unidos en el 2020 (con Mark Zuckerberg como candidato a la vicepresidencia). Lamentablemente, no mencionó nada de Werne Troyer, el actor que hacía de su secuaz Mini Me y fue recientemente internado en un hospital psiquiátrico. Puedes ver el video a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...