VIDEO | Mick Jagger subió video carreteando de lo lindo a sus 73 años

21/04/2017

VIDEO | Mick Jagger subió video carreteando de lo lindo a sus 73 años

El líder de los Rolling Stones demostró una vez más que tiene más energía que personas con la mitad de su edad.

No importa cuánto lo intentes, es probable que nunca logres ser tan cool como Mick Jagger. El histórico líder de los Rolling Stones no es solo uno de los artistas más importantes de los últimos 50 años, además es un sujeto que ha sabido mantenerse enérgico y vital sobre el escenario durante todo ese tiempo. Cualquiera que lo haya visto en el show de los Stones en el Estadio Nacional recordará hasta hoy que Jagger mostraba una capacidad física en vivo que pares con la mitad de su edad son incapaces de emular. 

Si te preguntabas si Sir Mick gastaba toda su energía frente a su público para luego volver a ser un afable caballero británico, el vocalista dejó en claro que sus 73 años no son impedimento para que lo siga pasando tan bien como siempre. En un breve video publicado en su Twitter, Mick le contó a sus fans lo que estaba haciendo el fin de semana pasada: Parrandeando de lo lindo en lo que parece ser una playa caribeña.

En el clip se puede ver a Mick saltando efusivamente con un acompañante mientras sostiene una botella de algún líquido indeterminado en la mano. No se alcanza a ver lo que está bebiendo y tampoco hay información sobre dónde estaba, pero poco importa, porque es Mick Jagger y lo está pasando mejor que tú. Puedes verlo a continuación:

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...