VIDEO | Más jóvenes que nunca: Así suena 'Hash Pipe' de Weezer versionada por Toto

31/07/2018

VIDEO | Más jóvenes que nunca: Así suena 'Hash Pipe' de Weezer versionada por Toto

La banda de Steve Lukather y Jeff Porcaro se atrevió con una jovial versión para este clásico del álbum verde.

No han pasado siquiera dos meses desde que un fan convenciera a Weezer de hacer un cóver de 'África' y ya tenemos una respuesta de Toto ¡y qué respuesta! 

Sólo ayer informábamos que la banda de Steva Lukather y Jeff Porcaro se encontraba trabajando en un cóver para una canción de la banda de Rivers Cuomo. La elegida sería 'Hash Pipe' pero hasta el momento no había una fecha oficial de estreno. 

Eso hasta la noche de ayer lunes cuando Toto interpretó en un concierto en Vancouver por primera vez una versión para este temazo incluido en el álbum verde. Antes de presentar en vivo el cóver, Lukather tuvo un par de palabras: "La canción que elegimos tocar es 'Hash pipe'. Pensamos que, ya que hemos estado fumando hachís desde antes que ellos nacieran, esta es la canción que deberíamos hacer. Nosotros también fuimos jóvenes alguna vez. Este es nuestro tributo a Weezer, que Dios los bendiga".

Tras su mensaje la banda tocó una interesante versión para 'Hash Pipe', no sólo por por el cambio armónico que tuvo que experimentar el tema para llegar al registro de Joseph Williams y David Paich, si no además por la búsqueda sonora tanto en guitarras como para teclados que mostró este homenaje el próximo 10 de agosto saldrá en formato digital.

Revisa la 'Hash Pipe' por Toto a continuación:

Etiquetas

Cargando...