VIDEO | Manchester United lo dio vuelta ante la Juventus pese a golazo de Cristiano Ronaldo

07/11/2018

VIDEO | Manchester United lo dio vuelta ante la Juventus pese a golazo de Cristiano Ronaldo

La escuadra de Alexis Sánchez le dio vuelta el partido a la Juventus en los últimos cinco minutos de encuentro. 2 a 1 para los dirigidos por Mourinho que siguen con vida en Champions League.

Un trabado y sorprendente encuentro fue el que se jugó hoy en Turín entre el Manchester United y la Juventus. Un partido que durante los primeros 45 minutos no tuvo apertura en el marcador, pero sí una clara superioridad de los dirigidos por Allegri.

El Manchester United no tuvo mayores ocaciones de gol hasta los últimos minutos pese a que el chileno Alexis Sánchez se vio ágil y siempre en búsqueda de una pelota que nunca llegó para concretar con ventaja. 

Precisamente a los 65', de lo que carecieron los dirigidos por Mourinho, fue de lo que se pudieron aprovechar los italianos. Tras un maravilloso y largo pase de Bonucci, Cristiano Ronaldo no lo pensó de dos veces y de primera venció a De Gea. Golazo de la Juventus que parecía llevarse la victoria con la tremenda diana de CR7.

Pero como el fútbol es algo más que sólo buen juego, el esfuerzo y el inclaudicable físico de los ingleses los llevó primero a gol del empate y luego increíblemente al de la victoria. A los 86' Mata igualó el marcador tras tiro libre y sólo tres minutos más tarde Alex Sandro anotó el tanto de la victoria final para los de Manchester que tras el triunfo siguen con vida en Champions League.  

Etiquetas

Cargando...