VIDEO | Los peores actores del planeta recrearon escena de 'The Dark Knight' y es gloriosamente terrible

25/09/2018

VIDEO | Los peores actores del planeta recrearon escena de 'The Dark Knight' y es gloriosamente terrible

Tommy Wiseau y Greg Sestero de 'The Room' aplicaron sus dotes a la mítica secuencia de interrogación de la película.

'The Dark Knight' (2008) es una de las mejores películas de todos los tiempos, una cinta de superhéroes que dobla como saga criminal, estudio de personajes y obra de moralidad. Por otro lado, 'The Room' (2003) es quizás la peor película de todos los tiempos, una producción cuya incompetencia absoluta en todo nivel es básicamente parte de su gracia. Cuando los combinas, cosas mágicas suceden.

Aprovechando su resurgimiento en popularidad gracias a la cinta biográfica 'The Disaster Artist' (2008), el director y protagonista de 'The Room', Tommy Wiseau, ha estado en todas, y ahora volvió a uno de sus roles más inesperados: El Guasón de Batman.

Nerdist ha estado desde comienzos de año empujando para que Hollywood haga una película del Guasón con Wiseau, y su más reciente esfuerzo implica ponerlo a recrear la mítica escena de interrogación entre el payaso y Batman en 'The Dark Knight'. Para los fans de 'The Room', está el valor agregado de que el Hombre Murciélago es interpretado por Greg Sestero, el co-protagonista de 'The Room' y otro actor horrendo.

La incapacidad de ambos para actuar convincentemente demuestra que incluso los guiones más ingeniosos pueden caerse sin buena dirección o actuaciones, pero el resultado es gloriosamente terrible. Puedes verlo aquí abajo:

 

 

 

 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...