VIDEO | Liam Gallagher cantó 'Don't Look Back In Anger' por primera vez

28/06/2017

VIDEO | Liam Gallagher cantó 'Don't Look Back In Anger' por primera vez

Una emotiva versión a capella del clásico de Oasis en honor a las víctimas de los ataques terroristas en Manchester y Londres.

Los asistentes a la reciente presentación de Liam Gallagher en Glastonbury se llevaron una sorpresa de aquellas cuando el ex vocalista de Oasis cerró su set con Don't Look Back In Anger. Después de todo, Liam nunca había entonado el clásico de su antigua banda, ni siquiera cuando esta seguía activa: La canción es cantada en su versión grabada por su hermano Noel, quien también asumía las voces principales durante su interpretación en vivo.

"Quiero dedicar esta canción a todos los que fallecieron en los ataques de Manchester y Londres y el incendio de la torre de Grenfell. Si se saben las letras, canten", dijo el cantante antes de lanzarse con una versión a capella del himno, el cual fue coreado a todo pulmón por el público.

Más tarde, el menos de los Gallagher explicó: "Nunca había cantado esa canción. Es como la canción de todos en este momento, por toda la mierda que está pasando en el mundo, entonces pensé 'si nuestro niño (Noel) no la cantará para ellos, yo lo haré'. Creo que me salió bastante bien".

Por supuesto, Liam no resistió el palo contra su hermano, pero efectivamente su versión salió bastante bien. La puedes ver aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...