VIDEO | Late Show de Jimmy Kimmel elige viral chileno como uno de los mejores clips del año

13/12/2017

VIDEO | Late Show de Jimmy Kimmel elige viral chileno como uno de los mejores clips del año

Un video emitido en el programa 'Bienvenidos' de Canal 13 fue destacado en el exitoso show estadounidense.

Como bien dijo el gran Jimmy Kimmel: Benditas sean las personas que gastan 12 horas de su día los 7 días a la semana para ver televisión. Si no fuera por esos héroes modernos, dejaríamos pasar la mayoría de los videos virales que nos traen pequeñas alegrías. 

En ese contexto, el conductor de uno de los Late Shows más exitosos de Estados Unidos propuso seleccionar a los 'mejores virales del 2017', y entre los nominados hubo una pequeña sorpresa: Un viral chileno.

Así es: Kimmel nominó al recordado clip que muestra a un brigadista nacional que intenta romper heroicamente el candado de una reja en Portezuelo para ayudar a los bomberos que trabajaban en combatir las llamas de un predio. El problema fue que rápidamente quedó claro que la reja no era ningún obstáculo, y que simplemente se podía caminar por el costado sin mayores problemas.

Si bien el clip, originalmente emitido por 'Bienvenidos' de Canal 13, no ganó el título de 'Mejor Viral', simplemente estar nominado ya es un 'honor'. Puedes ver la aparición del 'maestro de las rejas' en el show de Kimmel aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Relacionados

Cargando...
Cargando...