VIDEO | La tremenda parada de carros de periodista argentina a Claudio Husaín tras comentario machista

14/09/2018

VIDEO | La tremenda parada de carros de periodista argentina a Claudio Husaín tras comentario machista

El ex Audax Italiano fue parado en seco tras cuestionar la capacidad de las mujeres de comentar fútbol.

Como todo circuito, el mundo deportivo no está libre de conductas machistas sistemáticas, pero Claudio Husaín aprendió a la mala que estas no van a seguir siendo soportadas.

El argentino, ex jugador de Audax Italiano, se encontraba en plena transmisión en vivo por DIRECTV Sports cuando tuvo la mala idea de lo apropiada que era la periodista Antonella Valderrey para despachar desde el estadio de Lanús.

Antre esto, la reportera no dudó en barrer el piso con Husaín: "Yo pensé que éramos un programa de actualidad y que los debates eran de este siglo y del día. No pensé que eran del siglo pasado", le dijo.

Sin embargo, no lo soltó ahí:

"Ya queda claro que las profesiones no tienen género, que algunos son buenos, algunos son malos, algunas son buenas y algunas son malas en todos los ámbitos, esa es mi opinión. Si no tendríamos que hablar de que todos los jueces de línea y todos los árbitros son perfectos y estamos muy lejos de eso, me parece".

El ex jugador, perplejo, apenas tuvo palabras para responder a la interpelación que le hizo Valderrey:

"Eh, no nada, sí... ¿qué tendría que responder?. Tengo una opinión muy formada, difícil de cambiármela pero porque crecí en un ambiente que me hizo crecer así, extremadamente machista".

Aún así, Valderrey le hizo ver que incluso habiendo crecido en un contexto machista, es deber de cada uno ponerse a tono con los tiempos. Puedes ver el video a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...