VIDEO | La perturbadora película de terror dirigida por un millonario adicto a la metanfetamina

17/03/2017

VIDEO | La perturbadora película de terror dirigida por un millonario adicto a la metanfetamina

'The Evil Within' se está convirtiendo en viral en las redes sociales por su terrorífico trasfondo.

Quizás la mejor publicidad que una película de terror puede recibir es aquella que insinúa que los horrores exhibidos trascienden los confines de la pantalla. Ese es el caso de The Evil Within (no confundir con el videojuego del mismo nombre), una cinta del género que estuvo haciéndose durante 15 años y que se ha convertido en viral en la web gracias a su perturbador trasfondo.

Los orígenes de la película, acerca de un hombre con problemas mentales que comete crímenes bajo la influencia de una espectral figura, están en el fallecido multimillonario Andrew Rork Getty. Getty era heredero de una empresa petrolera que comenzó a trabajar en 'The Evil Within' en el 2002, basando la historia en sus propias pesadillas y financiando personalmente la producción, que privilegia imagenes impactantes y efectos prácticos por sobre el uso de tecnología digital.

Getty también era atormentado por una mortal adicción a la metanfetamina, el cual le provocaba alucinaciones y finalmente la hemorragia cerebral que le quitó la vida en el 2012, cuando tenía 47 años.

El millonario/cineasta nunca pudo ver el fruto final de su trabajo, pero The Evil Within por fin encontró plataforma en este 2017 a través de Amazon Prime. Fanáticos del cine de horror la han aplaudido por su estilo surrealista y su estética similar a clásicos de cultuo como Evil Dead, que también acudían a efectos prácticos para sus escenas más impactantes.

Si no tienes Amazon Prime, puedes hacerte una idea de lo desquiciada que es The Evil Within con este trailer.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...