VIDEO | La incómoda entrevista que protagonizó Julian Casablancas en la TV estadounidense

28/03/2018

VIDEO | La incómoda entrevista que protagonizó Julian Casablancas en la TV estadounidense

El frontman de The Strokes y The Voidz no se mostró muy receptivo en su conversación con James Corden.

El buen Julian Casablancas tiene un historial de no ser el sujeto más fácil para entrevistar. Solo acordarse de esa mítica conversación del 2003 que Neil Strauss bautizó como 'la peor entrevista de su vida', o incluso la viralizada plática que sostuvo con David Marchese en Vulture hace algunas semanas. 

Por estos días, el hombre de The Strokes está promocionando su segundo álbum con The Voidz, lo que da nuevas oportunidades para ver en acción su evidente incomodidad cuando es sometido a cuestionario. Para su evidente pesar, ahora fue el hiperactivo James Corden (básicamente el opuesto a Casablancas) quien lo puso bajo foco en su Late Show, y el resultado es predeciblemente tenso.

Mientras Corden intenta hacer conversación casual con el vocalista, mencionándole su curiosa chaqueta y a sus hijos, Casablancas responde o en monosílabos o en frases enigmáticas como "estamos en una guerra invisible, amigo, hay que estar preparados".

Si bien Casablancas se ve algo retraído pero dispuesto a seguirle el juego a Corden bajo su propio estilo, pero a medida que avanza la entrevista, su paciencia parece disiparse. Bueno, ya se sabe como es (el disco de The Voidz está bueno, a todo esto):

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...