VIDEO | La humillante burla de un jugador de EE.UU. contra un mexicano que es condenada en redes

12/09/2018

VIDEO | La humillante burla de un jugador de EE.UU. contra un mexicano que es condenada en redes

En medio del amistoso internacional jugado en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, entre ambos países una incómoda situación ocurrió entre ambos futbolistas.

Un nuevo amistoso internacional jugaron los vecinos países de Estados Unidos y México en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee. La victoria se la llevó la escuadra estadounidense por uno a cero, pero más allá del triunfo una de las noticias que acaparó los titulares en Norteamérica fue el tenso momento que ocurrió cuando terminaba el primer tiempo.

Se jugaban los últimos minutos de la primera mitad cuando el local Matt Miazga, de 1,91 mts, comenzó a discutir con el mexicano Diego Lainez, de 1,67 mts. El estadounidense aprovechó su mayor estatura y lo humilló, haciendo gestos de superioridad sobre su altura en comparación con el delantero azteca.

Pese a que Lainez se alejó del conato, Miazga continuó burlándose desde lejos. Su reacción motivó a que Ángel Zaldívar, ariete mexicano un poco más alto que Lainez, hiciera justicia con su compañero y fue a encarar al zaguero estadounidense haciéndole el mismo gesto. Finalmente el árbitro decidió resolver todo con una tarjeta amarilla para el censurable acto del defensa estadounidense.     

Etiquetas

Cargando...