VIDEO | La fuerte caída de un rapero que obligó a Gorillaz a cerrar antes su show

09/07/2018

VIDEO | La fuerte caída de un rapero que obligó a Gorillaz a cerrar antes su show

Del The Funky Homosapien, el hombre detrás del rap de 'Clint Eastwood', apenas alcanzó a pisar el escenario antes de caer por un hoyo.

El show en vivo de Gorillaz ha sido aplaudido como uno de los más ambiciosos del planeta, con Damon Albarn y una extensa tropa de músicos e invitados llevando al escenario el 'proyecto virtual' con el que Albarn encontró vida post-Blur.

Sin embargo, la gente que presenció el despliegue de Gorillaz en el festival Roskilde de Dinamarca tuvo que conformarse con que el grupo cortara su set antes de poder terminarlo, luego de un duro incidente ocurrido en el escenario.

Albarn quería sorprender a la audiencia invitando a su viejo asociado Del The Funky Homosapien, el rapero que se hizo conocido internacionalmente por hacer el rap de 'Clint Eastwood'. Sin embargo, apenas alcanzó a empezar su verso cuando se precipitó al suelo tras no ver dónde terminaba el escenario, pegándose un porrazo de aquellos.

Albarn corrió rápidamente a asistirlo, y eventualmente tuvo que cortar el concierto de forma anticipada: "Es una forma extraña de terminar una noche hermosa, pero Del estará bien" le dijo al público antes de retirarse. Trascendió que el rapero fue internado en un hospital cercano, en donde estará internado un par de días por las fracturas que sufrió durante la caída.

Puedes ver el video aquí abajo:

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...