VIDEO | La comedia de errores que marcó el debut goleador de Usain Bolt

12/10/2018

VIDEO | La comedia de errores que marcó el debut goleador de Usain Bolt

El ocho veces campeón olímpico debutó con dos dianas en la goleada del Central Coast Mariners frente al Macarthur South West United.

Exitoso. Así, como si estuviera nuevamente en el recortán corriendo los 100 m planos, fue el debut en las redes del ex atleta y octacampeón olímpico, Usain Bolt, en el fútbol profesional de Australia.

El jamaicano, que hoy integra las filas del Central Coast Mariners, anotó en dos oportunidades en la victoria de su equipo frente al Macarthur South West United, combinado dirigido por el chileno-australiano Nick Carle.

El ex velocista aprovechó dos groseros errores del arquero rival, el argentino Ezequiel Conzoni, para cerrar la goleada con la que finalmente el Central Coast Mariners se llevó la victoria por 4 a 0.

El ex medallista olímpico expresó su felicidad ante la prensa tras el encuentro: "Mi estreno como titular y anotando dos veces; muy contento. Estoy feliz de estar aquí y mostrar al mundo que estoy mejorando. Tengo ganas de ser Mariner, de jugar lo mejor posible y de entrar en el equipo", afirmó Bolt una vez terminado el partido.

Revisa los goles de Usain Bolt a continuación:

Etiquetas

Cargando...