VIDEO | La aplaudida versión para 'Bohemian Rhapsody' que Panic! at the Disco despachó en los AMA's Awards

10/10/2018

VIDEO | La aplaudida versión para 'Bohemian Rhapsody' que Panic! at the Disco despachó en los AMA's Awards

Puede que no seas un gran fanático del pop-rock (tal como lo conocemos hoy) y quizás Panic! at the Disco es una banda de la que hace mucho no escuchabas hablar. Pero lo que anoche entregaron en la ceremonia 2018 de los American Music Awards fue realmente digno de aplaudir.

Liderados por la portentosa voz de Brendon Urie, la banda despachó un increíble cóver para el clásico de clásicos de Queen, 'Bohemian Rhapsody'. Un desafío complejo teniendo en cuenta que para cualquier banda o artista emular la voz de Freddie Mercury siempre va a hacer una difícil tarea, más aún si son sólo tres músicos los que están tras la versión. 

De forma maestra la banda se hizo cargo de lo más de seis minutos de canción, incluyendo las múltiples voces y la fantástica interpretación de Urie que terminó incluso con el vocalista encima del piano en la última sección de esta clásica ópera rock

La versión para este tema incluido originalmente en 'A Night at the Opera' (1975) viene siendo interpretada desde 2014 en vivo por la banda británica; pero esta vez fue muy especial ya que tras tocar la canción fueron galardonados con el premio a artista rock favorito en los AMA's.    

Revisa el cóver a continuación:

Etiquetas

Cargando...