VIDEO | La alucinante forma en la que Nolan grabó el aterrizaje del Spitfire en 'Dunkerque'

11/08/2017

VIDEO | La alucinante forma en la que Nolan grabó el aterrizaje del Spitfire en 'Dunkerque'

Una de las postales impactantes de la épica nueva cinta del director.

A un par de semanas de su estreno, ha quedado claro que el hype por 'Dunkerque' era justificado. Si es o no la mejor película de Christopher Nolan es un asunto para debatir, pero lo que es difícil de negar es que se trata de un espectáculo cinematográfico como pocos este año, una película que evoca una intensidad casi insoportable a través de su puesta en escena y que retrata con crudeza y humanidad un hecho histórico que podría haber sido (en manos menos talentosas) otro recuento solemne sobre la Segunda Guerra Mundial.

'Dunkerque' está llena de postales memorables, pero algunas de las tomas más jugadas de la cinta tienen que ver con las acciones del Spitfire, el avión de caza británico piloteado por Tom Hardy. Ahora, los fanáticos pueden ver cómo fue filmada la secuencia de aterrizaje de la aeronave, con un video detrás de cámaras que fue compartido a través de Twitter.

Ahí se puede apreciar como el avión sobrevuela una playa mientras es seguido de cerca por un helicóptero, en donde está montada la cámara para realizar las tomas externas del caza. Un poco de la magia del cine desde la perspectiva de quienes la realizan, que puedes ver a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...