VIDEO | Jugador del Dortmund dio emotiva entrevista tras derrota en la Champions

13/04/2017

VIDEO | Jugador del Dortmund dio emotiva entrevista tras derrota en la Champions

Nuri Sahin se quebró al referirse al ataque del cual fue víctima su equipo 24 horas antes del partido contra el Mónaco.

El Borussia Dortmund no estaba contento con la decisión de la UEFA de reagendar el encuentro contra el Mónaco por la Champions League a tan solo un día del atentado explosivo cerca de su bus que dejó herido al jugador Marc Bartra. El cuadro germano habría preferido tener más tiempo para sacudirse del incidente, pero el encuentro se jugó de todos modos y terminó con una derrota por 3-2 que deberán revertir en Francia si pretenden pasar a la siguiente fase del torneo europeo.

Por supuesto, los jugadores siguen pensando en la explosión que los afectó solo horas antes de entrar a la cancha, y así lo demostró el turco Nuri Sahin del Dortmund en una entrevista post-encuentro, en donde apenas pudo contener las lágrimas al hablar del tema: "Es difícil conversar al respecto, es difícil encontrar las palabras adecuadas", dijo, agregando que "vemos estas cosas en la TV y siempre parecen suceder tan lejos. Esa tarde sentimos lo que era estar en esa situación, y es algo que no le deseo a nadie".

Sahin también reconoció que el fútbol pasó a un absoluto segundo plano tras el ataque, lo que seguramente afectó la mentalidad en el partido: "Sé que ganamos mucho dinero y tenemos una vida muy afortunada, pero somos seres humanos. Hay mucho más que fútbol en el mundo y anoche (en el momento de la explosión) lo sentimos así". Puedes ver sus emotivas declaraciones a continuación: 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...