VIDEO | Juan Carlos Bodoque responde tus dudas sobre el Censo 2017

18/04/2017

VIDEO | Juan Carlos Bodoque responde tus dudas sobre el Censo 2017

Adelántate a la jornada censista con el conejo de 31 Minutos.

Y aquí estamos de nuevo. A 5 años del último Censo, otro proceso estadístico llega para corregir los errores de metodología y resultados del anterior sondeo. En esta ocasión, se trata de una encuesta abreviada, que se saltará preguntas históricas como religión para obtener los datos justos y necesarios de todos los habitantes de Chile.

Naturalmente, ya sea si has pasado por Censos anteriores o esta es tu primera vez, es probable que tengas dudas. Te las podríamos responder nosotros, pero eso no tendría ninguna gracia. Para eso está Juan Carlos Bodoque, el popular personaje de 31 Minutos, que se ha convertido en un aliado de este proceso con una serie de videos explicativos.

En sus más recientes entregas, Bodoque no solo adelanta algunas de las preguntas que se te harán durante el Censo 2017, sino que además explica cuál es el valor e importancia de responder cada una de ellas de forma fidedigna. El conejo también entrega datos importantes para los censistas que estarán visitando todos los hogares del país este 19 de abril. En fin, confiamos más en sus manos que las nuestras, así que te lo dejamos aquí:

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...