VIDEO | Jack White anuncia álbum y comparte dos nuevas canciones

10/01/2018

VIDEO | Jack White anuncia álbum y comparte dos nuevas canciones

"Connected by Love" y "Respect Comander" llevan por nombre las dos composiciones que serán parte de su próximo disco, aún sin fecha pero ya con título: Boarding House Reach.

La espera de cuatro años finalmente terminó. Durante la jornada de hoy, el destacado compositor y guitarrista, Jack White, liberó dos canciones que serán parte de su nuevo álbum "Boarding House Reach", el sucesor de "Lazaretto" (2014). "Connected by love" y "Respect Commander" llevan por nombre estos dos nuevos temas que son parte de este adelanto que aún no tiene fecha clara de lanzamiento. 

La grabación de ambos singles contó con un reparto de lujo. White contactó al baterista Louis Cato (Beyoncé/Q-Tip/John Legend), la bajista Charlotte Kemp Muhl (The Ghost Of A Saber Tooth Tiger), el tecladista Neal Evans (Soulive/Talib Kweli/John Scofield) y el percursionista Bobby Allende (David Byrne) para armar una base firme y fuerte que sostiene el rocanrolero pulso en "Respect Commander" y la minimalista y - de menos a más - "Connected by Love". Cabe destacar la inclusión, en coros, de Ann y Regina McCrary, integrantes del trío góspel The McCrary Sisters, que dan una inesperada calidez a ambas composiciones del ex líder de The White Stripes.

Escucha ambas canciones ACÁ:

"Connected by Love"

 

"Respect Commander"

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...