VIDEO | Insólito: Un oso le pasó el balón al árbitro antes de un partido de fútbol en Rusia

16/04/2018

VIDEO | Insólito: Un oso le pasó el balón al árbitro antes de un partido de fútbol en Rusia

El espectáculo, que fue realizado como experimento antes del mundial, generó sentimientos encontrados entre los espectadores.

Solo en Rusia un encuentro futbolístico puede arrancar con un oso. Ese fue el polémico experimento que se llevó a cabo antes de un partido de fútbol, en donde el público fue sorprendido con un gigantesco oso gris que fue encargado de entregarle el balón al árbitro.

El oso pardo, que inauguró el choque entre el Masjoek y el Angoesjt por la segunda división rusa, entró a la cancha acompañado de su entrenador, y recibió la pelota del encuentro para luego 'besarla', pasársela al juez del encuentro y luego instar al público a aplaudir con él.

Si bien nadie parecía muy asustado y los asistentes festinaron con el curioso espectáculo, algunos abogaron que no es seguro ni digno tener a un oso en el estadio y entrenarlo para cosas así. Mientras tanto, la prensa adelantó que la gracia del oso podría ser utilizada en el Mundial De Rusia en algunos meses más. Puedes ver el video aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...