VIDEO | ¡Insólito! Arquero usó su teléfono en pleno partido del fútbol brasileño

15/05/2018

VIDEO | ¡Insólito! Arquero usó su teléfono en pleno partido del fútbol brasileño

Aderbar Melo dos Santos Neto, arquero del Atlético Paranaense, no se aguantó y aprovechó de revisar Instagram, mientras su equipo atacaba.

¿Se imaginan a Johnny Herrera o a Agustín Orión viendo Instagram mientras su equipo juega? Extraño ¿cierto? Bueno, algo así fue lo que pasó en pleno Brasileirao 2018 mientras el Atlético Paranaense y el Atlético Mineiro se enfrentaban en el Estadio Arena de Baixada por la fecha 5 del torneo.

Al ver que su equipo atacaba - y que no había peligro en su área - el portero del Paranense, Aderbar Melo dos Santos Neto, sacó su smartphone y comenzó a revisar - sí, con los gigantes e incómodos guantes de arquero - los mensajes y llamadas que habían llegado a su teléfono.    

Los hinchas no dejaron pasar de largo la actitud del portero y registraron lo que para muchos era algo inédito e increíble de ver. A través de su cuenta en Twitter, Atlético Paranaense, salió al paso de las críticas hacia su jugador y aseguró que "se trataba de una campaña para sensibilizar a las personas sobre el peligro que genera usar el celular en momentos poco apropiados".    

Etiquetas

Cargando...