VIDEO | Insólito: Agradecen a Eddie Vedder por haber hecho posible encuentro entre Trump y Kim Jong Un

12/06/2018

VIDEO | Insólito: Agradecen a Eddie Vedder por haber hecho posible encuentro entre Trump y Kim Jong Un

Dennis Rodman aseguró que el líder de Pearl Jam fue uno de los que apoyaron la polémica junta entre mandatarios.

¿Saben? En pleno 2018, un año en donde cosas extrañas pasan cada dos segundos, no nos parece tan inesperado que el nombre de Eddie Vedder haya salido a colación a la hora de hablar sobre la reunión histórica (y llena de polémica) entre Donald Trump y Kim Jong Un.

Fue el propio Dennis Rodman, el astro retirado de la NBA, quien mencionó insólitamente al líder de Pearl Jam en medio de la conversación sobre el encuentro. Rodman, un amigo cercano al dictador norcoreano Kim Jong Un, estaba en Singapur durante la reunión (pese a no estar literalmente invitado), en donde fue entrevistado por CNN en su rol de 'acercar' a Corea Del Norte a Estados Unidos.

Ahí, el ex jugador de baloncesto dijo algo que dejó a los fans del rock rascándose la cabeza: "Quiero agradecer a Eddie Vedder de Pearl Jam y a todos los que me han apoyado con todas estas cosas". Si bien Rodman es reconocido por su amistad con Pearl Jam, habiendo aparecido en conciertos de ellos ocasionalmente, agradecer a Vedder por su apoyo con su gestión en Corea Del Norte sigue sonando un tanto descabellado.

Quién sabe, quizás Eddie estaba aburrido entre giras de Pearl Jam y trató de solucionar un conflicto internacional. Bienvenidos a lo que queda del 2018... Será un semestre largo.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...